Consello de Medio Rural

Medio Rural

Nuestro centro es una entidad colaboradora da Consellería do Medio Rural con autorización para impartir cursos de aplicador / manipulador de productos fitosanitarios.

Tarjeta Profesional de la Construcción

La Tarjeta Profesional de la Construcción es una herramienta que acredita la formación en materia de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES a todos los trabajadores del sectores de construcción, metal, madera y muebles, así como otros que tengan relación con la ejecución de obras de construcción.

Leer más...

Consellería Economía, Emprego e Industria

Desde el año 2000 AFER FORMACIÓN es un centro colaborador de la Consellería de Economía, Emprego e Industría para la impartición de acciones formativas de FORMACIÓN PROFESIONAL PARA O EMPREGO, es decir aquellas acciones dirigidas a trabajadores en situación de desempleo o activos.

 

Leer más...

ISO 9001:2015

Desde enero de 2012 contamos con la certificación de calidad ISO 9001:2015 otorgada por Bureau Veritas.  Esta certificación verifica que nuestra empresa cumple la normativa de este sistema de calidad para la organización e impartición de acciones formativas destinadas a trabajadores desempleados y en activo.

Leer más...

Fundación Tripartita

Nuestro centro, como entidad organizadora es un centro de formación especializada que gestiona e imparte, la formación de las empresas que agrupan, pudiendo asistirle en la obtención de su crédito y ayudarle en la ejecución de su plan de formación.

Leer más...

CECAP GALICIA (Federación Gallega de Empresas de Formación)

CECAP GALICIA, la Federación Gallega de Empresas de Formación integrada dentro de CECAP ESPAÑA, es una organización profesional de empresarios privados de enseñanza, para la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales generales y comunes de sus miembros sin discriminación alguna.

Leer más...

Más artículos...

  1. Colaboraciones

Utilizamos "cookies" para almacenar sus preferencias de navegación con el propósito de ayudarle a personalizar su navegación en línea. Más información >