CECAP GALICIA (Federación Gallega de Empresas de Formación)

CECAP GALICIA, la Federación Gallega de Empresas de Formación integrada dentro de CECAP ESPAÑA, es una organización profesional de empresarios privados de enseñanza, para la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses profesionales generales y comunes de sus miembros sin discriminación alguna. Su fecha de constitución se remonta a 1987.

FINES DE CECAP GALICIA

CECAP GALICIA, Federación Gallega de Empresas de Formación tiene como finalidad la prestación de servicios sociales, de asesoramiento, formación (ocupacional, profesional, continua, etc.), actividades ocupacionales, fomento del empleo, mejora del bienestar, lucha contra las desigualdades y apoyo a la integración/inserción profesional, social, educativa, cultural, política y de cualquiera otra índole semejante; destinada a los ciudadanos y en especial a los colectivos más desfavorecidos y de mayor dificultad de integración social.

Utilizamos "cookies" para almacenar sus preferencias de navegación con el propósito de ayudarle a personalizar su navegación en línea. Más información >