PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD

Bienvenido a la página de AFER FORMACIÓN. Somos un centro de formación no reglada con amplia experiencia en la programación e impartición de acciones formativas, en constante evolución para atender las necesidades de nuestro alumnado incorporando para ello, los distintos avances psicopedagógicos y tecnológicos que surgen en el ámbito de la enseñanza.

Con más de dos décadas de experiencia en la impartición de acciones formativas para trabajadores en activo y/o desempleados en distintos planes de formación: FIP y AFD, FORCEM o Formación Continua, SGI (Servizo Galego de Igualdade), etc; hemos acometido reformas en nuestras instalaciones en el año 2013, para homologarnos como centro acreditado - número de registro 27H01467 - para la impartición de los nuevos Certificados de profesionalidad (RD 106/2006, de 19 de mayo, por el cual se crea el Registro de Centros e Entidades de Formación para el Empleo de la Consellería de Traballo e Benestar).

Por otro lado, en el año 2011, nuestro centro ha obtenido la certificación ISO 9001:2008, para la gestión e impartición de acciones formativas dentro de la programación AFD. Desde el año 2012, también estamos acreditados ante la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la impartición de acciones formativas para la obtención de la TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN.

DONDE PUEDE ENCONTRARNOS

  • Dirección Postal: Alcalde Angel Penas, 9. 27370 - Rábade (Lugo)
  • Teléfonos: 982 39.01.28 / 696 02.55.77
  • Fax: 982 39.01.28
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Consulte la sección contacto para visualizar el mapa de ubicación).

Instalaciones

En un edificio de 375,00 metros cuadrados por planta se encuentran las oficinas y las aulas para las sesiones teóricas y prácticas. Por otro lado, para desarrollar prácticas que impliquen el manejo de maquinaria y herramientas AFER FORMACIÓN concierta en régimen de alquiler distintas instalaciones apropiadas situadas en las inmediaciones del centro tales como talleres, naves industriales, etc.

Leer más...

Proyecto educativo de centro / PEC

En AFER FORMACIÓN somos conscientes del gran compromiso que supone la atención al alumnado para satisfacer sus necesidades formativas. El equipo humano que compone AFER FORMACIÓN tiene como principios básicos: la profesionalidad, la integridad y el entusiasmo por el trabajo bien hecho.

Leer más...

Etica y política de calidad

La Dirección del centro evidencia su compromiso en el cumplimiento de los requisitos recogidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, así como los propios de los clientes/as. Establece para ello la política de calidad y los objetivos que la implementan, y ambos son revisados periódicamente por la Dirección.

Leer más...

Utilizamos "cookies" para almacenar sus preferencias de navegación con el propósito de ayudarle a personalizar su navegación en línea. Más información >