Etica y política de calidad

La Dirección del centro evidencia su compromiso en el cumplimiento de los requisitos recogidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, así como los propios de los clientes/as. Establece para ello la política de calidad y los objetivos que la implementan, y ambos son revisados periódicamente por la Dirección.

Esta política de calidad, así como los objetivos que la implementan, son conocidos por todos/as los/as integrantes de la organización. Para garantizar el compromiso expuesto, la Dirección del centro revisa el cumplimeinto de los objetivos y provee el sistema de calidad con los recursos que precise.

ENFOQUE AL CLIENTE

La Dirección del centro asegura que se identifican las necesidades de los clientes/as, que estas necesidades son convertidas en requisitos de sus productos y/o servicios y que, se cumplen la totalidad de estos requisitos durante la prestación de dichos productos y servicios.

Para asegurar dicho cumplimiento, el centro actúa conforme con los procedimientos de Satisfacción del cliente/a y Gestión de incidencias y ACPM, con los que se asegura que se identifican las expectativas de las partes implicadas y se convierten las necesidades de los clientes/as en especificaciones, así como a través de las encuestas o consultas que se les realizan a los clientes/as.

POLÍTICA DE CALIDAD

La política de calidad del centro está basada en el concepto de que la calidad es responsabilidad de todo su personal. La Dirección garantiza que todo el persoal conoce y trabaja según se especifica en el manual de calidad y en los procedemientos del sistema de calidad, redactados para asegurar el cumplimiento de los requisitos especificados en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

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