ACCESIBILIDAD DEL SITIO WEB

AFER FORMACIÓN ha diseñado esta página web con el objetivo de que sea utilizado por la mayor parte de usuarios.

El contenido emplea XHTML para su construcción y hojas de estilo en cascada (CSS) para establecer el aspecto visual. Estándares que han sido desarrollados y recomendados por W3C (Word Wide Web Consortium). Utilizamos las directrices de accesibilidad y usabilidad de la iniciativa WAI (Web Accesibility Initiative) para crear el diseño y la programación del sitio.

Para una correcta visualización de la página se recomienda la utilización de las versiones más recientes de los navegadores habituales: Mozilla Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera,...; por su lado, el diseño de la página se optimizó en resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles.

Podemos mencionar las siguientes pautas como los criterios básicos de accesibilidad de este sitio:

  • Sistema de navegación simplificado.
  • Presentación estruturada de la información en pantalla.
  • Imagen con texto descritivo.
  • Utilización de CSS para aplicar el formato las páginas web de manera consistente a lo largo de todo el sitio web.
  • Mapa del sitio: que proporciona una visión global y clara del sitio web.
  • Incorporación de varios sistemas de navegación alternativos: menú principal, menú secundario, mapa de sitio y rutas de navegación.

De todas formas, si alguna página de nuestro sitio presenta algún elemento que no cumple con lo estipulado, por favor, comuníquelo en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

[Volver a la página de inicio]

Utilizamos "cookies" para almacenar sus preferencias de navegación con el propósito de ayudarle a personalizar su navegación en línea. Más información >