AVISO LEGAL

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa al usuario que ésta es la página web corporativa de la empresa AFER FORMACIÓN con domicilio en la calle Alcalde Ángel Penas, número 9, de la localidad de Rábade (Lugo): cuyos datos identificativos se extractan a continuación:

NOMBRE COMERCIAL:    

RAZÓN SOCIAL:

CIF:

AFER FORMACIÓN

CENTRO DE FORMACIÓN ACADEMIA FERNÁNDEZ, SL

B 27.357.425

            

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Estas condiciones regulan el uso del servicio de nuestra página web www.aferformacion.es (en adelante, "página web") que AFER FORMACIÓN pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de nuestra página web le atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, "usuario") y supone la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las disposiciones incluídas en el presente Aviso Legal y en el documento de Política de privacidad, ambos documentos publicados por AFER FORMACIÓN.

AFER FORMACIÓN se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes disposiciones generales así como las particulares que resulten de aplicación.

AFER FORMACIÓN no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de su página web y/o de sus servicios o contenido, ni que éste se encuentre actualizado. No obstante, cuando ello sea razonablemente posible, AFER FORMACIÓN advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la misma. En este contexto AFER FORMACIÓN declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de nuestra página web y de los servicios.

Todo el contenido disponible en la página web, texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, recopilaciones de datos y software, etc. es propiedad de AFER FORMACIÓN, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, por lo que no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de AFER FORMACIÓN. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

AFER FORMACIÓN declara que los derechos de propiedad industrial (marcas, nombres comerciales, etc.) que aparecen en esta página web son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la normativa existente sobre la Propiedad Industrial.

El Usuario se obliga a usar la página web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  1. Suprimir, eludir o manipular el copyright, marcas y demás datos identificativos de los derechos de AFER FORMACIÓN o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde nuestra página web, así como los dispositivos técnicos de protección u otros mecanismos de información que pudieran contener los mismos.
  2. Emplear los contenidos y, en particular, la información de AFER FORMACIÓN obtenida a través de nuestra página web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.
  3. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  4. En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

AFER FORMACIÓN no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su página web.

[Volver a la página de Inicio]

Utilizamos "cookies" para almacenar sus preferencias de navegación con el propósito de ayudarle a personalizar su navegación en línea. Más información >