Consultoría de planes de formación

Confie en nuestro centro su plan de formación,  adaptando la formación del personal de su organización a las necesidades del mercado con el firme propósito de alcanzar una mayor competitividad.  Nos encargamos de todo el proceso a desarrollar, desde la auditoría inicial para apreciar las necesidades formativas del personal, hasta la organización e impartición de las AA.FF.

AFER FORMACIÓN cuenta con un equipo humano multidisciplinar en colaboración con personal técnico de diferentes sectores económicos que hacen viable programaciones formativas adaptadas a cualquier tipo de empresa.

Nuestra entidad está avalada por varios años de experiencia en el campo de las nuevas tecnologías y de las habilidades profesionales, desarrollando e impartiendo planes de formación para trabajadores en activo y desempleados.

Entre los trabajos más recientes en los que colaboró AFER FORMACIÓN, está el diseño y elaboración en el año 2011 del material didáctico de los cursos del paquete de ofimática OPENOFFICE 3.1 que ha servido para que la Escuela de Administraciones Públicas de Galicia (EGAP) formara a su personal en modalidad E-Learnig durante los últimos años.

CONSULTORÍA DE FORMACIÓN

Diseño y ejecución de planes de formación y formación a medida, así como una oferta de soluciones formativas específicas para sectores empresariales y departamentos de la empresa e instituciones.

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Consultoría, asesoramiento e implantación de los sistemas informáticos que una pequeña o mediana empresa necesita, analizando tanto los procesos y los medios como las soluciones efectivas a adoptar. Asesoramiento de necesidades en software estándar o a medida, implementación de plataformas On-line para la formación o la colaboración de comunidades, sistemas de gestión de datos…

CONSULTORÍA DE DIAGNÓSTICO

Mediante la utilización de herramientas de software realizaremos mediciones de forma objetiva, desarrollamos proyectos de diagnóstico de conocimientos, diagnóstico de competencias, diagnóstico de clima laboral, diagnóstico de satisfacción de cliente y diagnóstico de una red comercial.

SOLUCIONES

Nuestra experiencia en consultoría y en proyectos personalizados para empresas nos permite detectar necesidades generales en muchos sectores. Las soluciones empresariales ofrecen actuaciones integrales para resolver problemas, generar nuevas áreas de negocio y asegurar el crecimiento de las organizaciones.

Diseño y ejecución de planes de formación y formación a medida, así como una oferta de soluciones formativas especificas para sectores empresariales y departamentos de la empresa e instituciones.

Utilizamos "cookies" para almacenar sus preferencias de navegación con el propósito de ayudarle a personalizar su navegación en línea. Más información >