Formación para trabajadores en Activo

Nuestro centro colabora con diversas entidades organizadoras de planes de formación autonómicos y estatales. Nuestra colaboración va desde la prestación de servicios docentes al alquiler de instalaciones y medios, técnicos y tecnológicos, para la ejecución de las AA.FF. dirigidas a trabajadores activos y/o desempleados.

Desde hace años, AFER FORMACIÓN colabora con entidades públicas y privadas de diferentes ámbitos y programas de formación (Sectoriales, Intersectoriales, autonómico, estatal, Programa Avanza, …), en la impartición de cursos homologadas por las administraciones competentes en materia de formación.

Con la homologación en el año 2013 de nuevos certificados de profesionalidad, y en aplicación de la normativa vigente, existe la posibilidad de impartir la formación para la obtención de los certificados de profesionalidad oficiales a través de programas financiados por entidades públicas o en su caso, medianta la impartición de la correspondiente formación de forma privada.

Si está interesado en recibir información sobre este tipo de formación no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien, a través del formulario existente en la sección contacto de nuestra web.

 

 

Utilizamos "cookies" para almacenar sus preferencias de navegación con el propósito de ayudarle a personalizar su navegación en línea. Más información >