Idiomas

En el ámbito de los idiomas impartimos clases de apoyo y/o refuerzo académico para alumnado de las diferentes etapas académicas (Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos de Formación Profesional, BAC y universidad), así como para la preparación de exámenes oficiales.

Nuestro equipo humano ofrecerá una atención individualizada y un seguimiento del rendimiento académico, informando de la evolución en el proceso de enseñanza/aprendizaje tanto al mismo alumno como a los padres con el propósito de mejorar su aprendizaje.

Además, en la medida de lo posible y siempre que exista un número mínimo de participantes, se realizará la formación necesaria para la presentación a los exámenes de competencia lingüistica europeos, así como se desarrollarán sesiones de conversación en lengua inglesa con personal nativo o residente en Reino Unido.

Para realizar cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con nosostros a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o bien, utilizando el formulario existente en la sección contacto de nuestra web.

 

Utilizamos "cookies" para almacenar sus preferencias de navegación con el propósito de ayudarle a personalizar su navegación en línea. Más información >